BIENVENIDA
LOS APARTAMENTOS
RESTAURANTE EL NOGAL
QUE OFRECEMOS
TU BODA EN SEGOVIA
EXPOSICIONES DE ARTE
ACTIVIDADES
GALERIA
COMO LLEGAR
CONTACTO

EXPOSICIONES DE ARTE

 

En El Nogal también hay espacio para el arte, por lo que organizamos exposiciones de pintura de diferentes artistas que ponen su obra al alcance de nuestros clientes con magníficas ofertas.

 

Actualmente podemos disfrutar de una exposición de la obra escultórica y pictórica del artista 

     

P. Bezanes

 

 

HISTORICO DE EXPOSICIONES

 

 

Inauguramos El Nogal con una exposición de pintor segoviano Domingo Otones, con una magnífica representación de su obra que abarca diferentes corrientes, desde el realismo al surrealismo y el expresionismo figurativo, pasando por el  neoexpresionismo. Como recuerdo de la misma, permanecen en El Nogal dos de sus obras: una bella perspectiva de El Alcázar de Segovia y un increible retrato de Don Quijote.

 

Tomó el relevo el pintor segoviano Jesús Santos cuyas representaciones están a medio camino entre la figuración y la abstracción, siguiendo la corriente fauvista con trazos y matices inconfundibles. Podrán admirar en El Nogal uno de sus paisajes al óleo.

 

La siguiente exposición fue la del pintor madrileño Josë Mario Fajardo Antequera, compañero de escuela de Antonio López, de quien aprendió los principios del color y de la luz. La muestra comprendía paisajes y bodegones realistas al óleo, de gran belleza y luminosidad.

 

La pintora argentina de origen asturiano, Yolanda González Alonso, inundó las estancias de El Nogal con sus bellos paisajes desde marzo 2016 hasta julio.

Hotel para Eventos y Apartarmentos Turísticos EL NOGAL  | elnogaldemadrona@gmail.com